Website logo
Tapa del libro 'El modelo de la nueva agencia V3'

Autores

Fernando Amdan, Fabiana Antonelli, Juan Campero, Julio César Blanco, Connie Demuru, Francisco di Paola, Majo Donohoe, Matias Ezcurra, Agustín Gimenez, Ignacio Guebara, Santiago Maiz, Juan Marenco, Carlos Mazalán, Julián Mitidiero, Letty Ludueña, Fernando Peydro, Santiago Ramirez, Nicolás Rasmunsen, Diano Repetto, Juan Soprano, Tatiana Stanislawowski, María Sol Terzi, Federico Viciano, Sebas Yumatle y Mariano Zelcer.

Compiladores

Martín Hazan, Juan Marenco y Fernando Amdan

Edición

Irina Sternik

Sinopsis

Luego de los pronósticos entusiastas o nostálgicos de las ediciones anteriores, El Modelo de la Nueva Agencia v3 actualiza una respuesta colaborativa a la pregunta de si existe un modelo como tal. ¿Sería deseable contar con uno? La agilidad y versatilidad asoman como premisas. Acaso la mejor aproximación a la pregunta, siempre vigente e inconclusa, sea la diversidad de ideas y experiencias compartidas por referentes de Interact Argentina en este libro.