Quiero asociarme
Completá el siguiente formulario con tus datos y te contactaremos a la brevedad con más información.
¡Cada día somos más! En esta edición nos toca darle la bienvenida a estas tres agencias y conocer qué hacen y su mirada acerca de nuestra industria.
Estas son las noticias que más nos gustan dar, que es presentar a nuestros nuevos socios. Los invitamos a conocer a Agustín Bella director de Manija, agencia de marketing digital especializada en publicidad paga, desarrollo web y automatizaciones con IA; Valentin Coronado, fundador y director de D'Artagnan, agencia integral de comunicación con 10 años en el mercado y Francesco Bocanelli, de Latamclick, creada en Panamá en 2009 y que hoy tiene el 30 por ciento de sus colaboradores en Argentina.
Manija - Agustín Bella
Nombre de la empresa y significado o razón de su elección: Manija. Lo elegimos porque es parte de nuestro ADN: movernos siempre, poner toda la energía y empujar los proyectos de nuestros clientes para que crezcan, y nosotros junto a ellos.
Rubro: Agencia de marketing digital especializada en publicidad paga (Google Ads, Meta Ads), desarrollo web y automatizaciones con IA.
Años en el mercado: 6 años.
Qué es lo que más te gusta de esta industria: La velocidad de cambio y la posibilidad de medir y optimizar en tiempo real. Siempre hay algo nuevo para aprender, probar y mejorar.
Red social más usada: LinkedIn para networking y generación de oportunidades B2B.
¿Cómo ves el futuro de la industria digital en Argentina?: Hacia una integración total con la inteligencia artificial, tanto en la planificación como en la ejecución. Las agencias que sepan combinar creatividad, datos y tecnología van a marcar la diferencia en un mercado cada vez más competitivo.
¿Por qué decidiste asociarte a Interact? ¿Qué beneficios creés que traerá a tu empresa?: Para sumar a una red de colegas que empujan la industria hacia adelante, compartir experiencias y buenas prácticas, y generar vínculos estratégicos que potencien a Manija y a nuestros clientes.
¿Cuál es el principal desafío de trabajar en una agencia de comunicación/marketing en la actualidad?: Que los resultados sean inmediatos y sostenibles. Los clientes esperan un retorno rápido, pero también requieren estrategias que construyan valor a largo plazo. Encontrar ese equilibrio es el reto.
Podcast sugerido: Perpetual Traffic – sobre marketing digital, estrategias de performance y crecimiento.
D'Artagnan - Valentin Coronado
Nombre de la empresa y significado o razón de su elección. D´Artagnan representa una forma de pensar, de ver la vida. Basados en el trabajo en equipo, los valores, la integridad y la responsabilidad. En su fundación eramos 4 socios. Hoy somos una red de mosqueteros y mosqueteras donde todos toman roles de decisión, liderazgo y trabajan en equipo para potenciar los negocios de nuestros clientes a través de estrategias integrales de comunicación con foco en lo digital.
Rubro. Agencia integral de comunicación.
Años en el mercado. Este año cumplimos 10 años!
Qué es lo que más les gusta de esta industria. Las relaciones
Red social más usada. Instagram y Linkedin
¿Cómo ven el futuro de la industria digital en Argentina? Complejo, con un cambio en el modelo de negocio de las agencias y de los skills de los talentos. Pero serán años de crecimiento y nuevas oportunidades.
¿Por qué decidieron asociarse a Interact? ¿Qué beneficios creen que les traerá? Queremos estar más cerca de todas las novedades de la industria digital y además somos amigos de muchos miembros. Nos encantan los vínculos y el trabajo colaborativo.
¿Cuál es el principal desafío de trabajar en una agencia de comunicación/marketing en la actualidad? Generar una propuesta de valor diferencial y sostenerla en el tiempo, en un ecosistema tan cambiante y de tantos jugadores y competidores.
Podcast sugerido. Vilma Núñez.
Latamclick - Francesco Bocanelli
Nombre de la empresa y significado o razón de su elección: Latamclick nació en un momento en que lo digital recién empezaba a expandirse en la región. El nombre viene de la unión de “Latinoamérica” y el “click”, que es la acción más común y directa en mundo digital. Representa nuestra visión de conectar la región con soluciones digitales efectivas.
Rubro: Depende del mercado, pero nuestro foco está en auditorías digitales, SEO en IA, CRO y estrategias full-funnel que integran marketing, ventas y tecnología.
Años en el mercado: Comenzamos en el 2009 en Panamá.
Qué es lo que más les gusta de esta industria: Combinar planificación, datos, tecnología, creatividad, y orquestar todo para generar impacto real en los negocios.
Red social más usada: LinkedIn.
¿Cómo ven el futuro de la industria digital en Argentina?: Aunque no operamos localmente, el 30% de nuestros colaboradores están en Argentina. Eso nos permite confirmar que es un mercado lleno de talento, que eleva el nivel de lo que ofrecemos en toda la región.
¿Por qué decidieron asociarse a Interact? ¿Qué beneficios creen que les traerá?: Queremos compartir aprendizajes y seguir creciendo con la industria. Al mismo tiempo vemos a Interact como un puente para que empresas de Argentina encuentren en Latamclick un socio honesto, confiable y con experiencia del mercado paraguayo.
¿Cuál es el principal desafío de trabajar en una agencia de comunicación/marketing en la actualidad?: Nadie invierte en algo que no entiende. Nuestro rol debe también educar a los anunciantes, que tangibilicen el valor real de lo que hacemos. Cuanto más entiendan, más oportunidades de negocio se generan para todos.