Nos acercamos al final del año y seguimos sumando integrantes a Interact. Esta vez nos toca recibir con los brazos abiertos a La Sastrería, agencia que desde hace más de desde hace más de tres décadas presta sus servicios. Federico Zapata, su director de Medios y Estrategias Digitales,, contestó nuestras preguntas:
- Nombre de la empresa y significado o razón de su elección: La Sastrería. Somos un grupo empresarial que marca un precedente en la industria de la comunicación manteniendo siempre una misma filosofía: “para cada necesidad existe una solución a medida”.
- Rubro: Publicidad & Comunicación
- Años en el mercado: +35 años.
- Qué es lo que más les gusta de esta industria: Mantenernos en constante desafío.
- Red social más usada. X & LinkedIn.
- ¿Cómo ven el futuro de la industria digital en Argentina? Nos encontramos en una nueva etapa, tan vertiginosa y dinámica como siempre lo ha sido el mundo digital. Sin embargo, la diferencia la marcará el pensamiento estratégico, el compromiso y la solidez en el trabajo. Aunque los medios, tecnologías y formatos evolucionan constantemente, la esencia de la comunicación es siempre la misma.
- ¿Por qué decidieron asociarse a Interact? ¿Qué beneficios creen que les traerá? Decidimos sumarnos a Interact para estar en la vanguardia digital en Argentina, colaborar, potenciarnos y encontrar oportunidades.
- ¿Cuál es el principal desafío de trabajar en una agencia de comunicación/marketing en la actualidad? Nuestro desafío lo tomamos como bandera: "La comunicación y publicidad hecha a medida".
- Podcast sugerido. Los Pasillos del Poder de Nacho Girón & Premium Tasting Sessions de Nico Alemán.