Website logo

“Duplas Interact” estrena su tercera temporada

Con Santiago Olivera como nuevo host, el video podcast de Interact vuelve a reunir a referentes e invitados de la publicidad, el marketing digital y la comunicación.

11-07-2024

 “Duplas Interact” estrena su tercera temporada
¿Cómo se revaloriza hoy la creatividad en digital? ¿Cómo se potencian hoy las grandes marcas de deportes con sus estrategias de  marketing? ¿El fenómeno de los streamings puede convivir con los medios tradicionales? ¿Qué caminos eligen los talentos creativos? ¿Los influencers de nicho llegaron para quedarse? ¿Las marcas podrán ser realmente sustentables? En la tercera temporada de Duplas Interact, distintos especialistas de la industria digital y referentes de la comunicación invitan a repensar estas diversas temáticas que ya son tendencias en el sector y en la sociedad en general. 
Entre las novedades de esta temporada está su formato que ahora es de audio-video y que Dossier es media partner, donde los episodios se estrenan cada semana. También se encuentran disponibles en Spotify, YouTube y otras plataformas. 

En esta oportunidad las “duplas creativas” (de allí su nombre) de cada episodio estarán compuestas, además de por profesionales de agencias, por speakers invitados de distintos ámbitos.
"La tercera temporada de Duplas significa un desafío completamente nuevo, innovamos en el formato audiovisual pero también abriendo la charla a referentes de la industria que van más allá de las agencias. El resultado es un contenido sumamente rico y diverso, sin dudas es el podcast que más me gusta escuchar", destacó Julián Mitidiero, CEO de la agencia Wazabi y miembro de la Comisión de Educación y Divulgación en Interact.
El host de esta temporada es Santiago Olivera, ex presidente de Interact y presidente de la Academia Argentina de la Publicidad. El podcast cuenta con el apoyo de la carrera de publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Duplas Interact (3° Temporada): escuchala acá
Los episodios confirmados hasta ahora son:
Episodio 1: Parar la pelota: cómo los deportes toman la delantera en marketing - Julián D'andrea de Amplifica y Marcelo Gantman de Big Data Sports. 
Episodio 2: ¿Cómo se revaloriza hoy la creatividad en digital? - Jerónimo Cerimedo de Hoopla y Valeria Abadi de Globant. 
Episodio 3: Influencers de nicho: más allá de la masa madre - Natalia Alfonso de BeInfluencers y Maite Irazu.
Episodio 4: El fenómeno de los streamings: ¿hay lugar para todos? - Javier Siriani de Lanzallamas y Fernando Candeias de Radio Pop.
Episodio 5: Entre la diversidad y la cancelación, ¿cómo se mueven las fronteras de la comunicación? - Daniela Aza y Victoria Zerdá de Liebre.
Episodio 6: Inmediatez y sentimientos: las marcas se animan al real time - Quino Oneto Gaona de Di Paola y Nicolás Canedo.
Episodio 7: Las marcas sustentables redefinen la innovación - Pablo Muñoz (R/GA) y Louise McKerrow (NotCo).
Episodio 8: El día después de la AI: comportamientos y sentimientos - Rodrigo Scandura (Cuatro Coronas) y Fredi Vivas (Rocking Data).
Episodio 9: Hoja de ruta: qué caminos eligen los talentos creativos - Marcela Mosquera de la UAI y Gabriela Moldes de Media.Monks. 
Episodio 10: Rating y algoritmos: las marcas vuelven a repensar la inversión en pauta - María Sol Terzi de Ignis y Lucía Ricaldoni de CAAM.

Las temporadas 1 y 2 completas están disponibles en Spotify y en otras plataformas. 
 

 



 

Tal vez te interese