Website logo

Gran convocatoria en la charla abierta de la Diplo Digital (UBA + Interact)

Interact y la Facultad de Sociales de la UBA convocaron a este encuentro para contar la propuesta y responder las dudas de los asistentes.

19-03-2024

Gran convocatoria en la charla abierta de la Diplo Digital (UBA + Interact)
La charla abierta "Cómo hacemos lo que hacemos. La cocina en creatividad y marketing digital" reunió a más de 100 personas interesadas en la Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital. Fue la antesala de la segunda edición de esta propuesta educativa  por Interact y la Facultad de Sociales de la UBA, cuya cursada comenzará el 9 de abril próximo

Durante el encuentro, Fernando Amdan, director de Amplifica, contó que la Diplo Digital surge de este convenio entre ambas entidades, que combina la “espalda” académica de la UBA con la experiencia de personas que trabajan hoy en agencias. Destacó especialmente Amdan, “lo positiva que fue la experiencia de la primera edición y cómo este año está despertando mucho interés el lanzamiento de la segunda entrega de este programa de formación”.

Por su parte, Connie Demuru, directora de Destí, remarcó que “una de las mayores riquezas es la diversidad de asistentes, y que por eso era importante repasar lo obvio, estar en modo aprendiz”. También destacó que “hay un grado de cambio que trae lo digital, que implica más sofisticación a nivel del marketing. Es como hablar otro idioma, el plano de la medición, con sus propios indicadores, todas las tecnología que participan tienen sus propias denominaciones. Toda esa sofisticación nos implica demandar mayor conocimiento que estamos complementando con capas de una actualización permanente”.

Martín Hazan, director aHGency, aportó su opinión acerca de lo importante que es la estrategia dentro de lo que es el marketing digital: “todas las patas de la comunicación tiene que partir de una buena estrategia. sino improvisamos sobre la marcha. Por eso en la Diplomatura ponemos mucho foco en la pata estratégica, que nos va a dar una mirada mucho más amplia”

Por último Victoria Ponferrada, docente de la UBA y especialista en marketing digital destacó la idea de profundidad: “Existe este mote de que nuestro trabajo tiene que ver con lo banal, con el ´toco y me voy´ cuando es todo lo contrario, queremos generar conexiones y emociones”.

Inscripciones abiertas:
https://www.sociales.uba.ar/extension/diplomaturas/publicidadymktdigital/

Tal vez te interese