Completá el siguiente formulario con tus datos y te contactaremos a la brevedad con más información.
Interact se pone “magnética”
03-04-2023
Compartir
Felicidad, es lo que sentimos cada vez que se suma una nueva empresa a nuestra gran comunidad. Le damos la bienvenida a Magnético S.A., empresa con larga experiencia especializada en desarrollo de aplicaciones web y mobile. Santiago Vázquez Compañy, su CEO y co founder, respondió nuestras preguntas:
Nombre de la empresa y significado del mismo o razón de su elección: Me gustan los nombres de empresa de una sola palabra. Además, en este caso me pareció interesante que sea un adjetivo. El tema de la atracción o lo atractivo de los productos que podemos construir le da sentido a la marca.
Rubro: Software
Años en el mercado: Cumplimos 10 años este año
Qué es lo que más te gusta de esta industria: Más allá de haber dedicado toda mi vida profesional y estudiantil al tema, es lo que me sigue emocionando y apasionando hacer. No solo me interesan los productos que desarrollamos en sí mismos, sino también cómo diseñar y construir mecanismos para tener una excelente producción siempre.
Y lo que menos te gusta: El costo de los colaboradores jaja.
Frase de cabecera: Si lo viste en algún lado, lo podemos hacer.
Libro que no puede faltar en tu biblioteca: Últimamente leo solo ebooks. En general, me va bien con la ciencia ficción. Lo último que me gustó fue la Trilogía de los Tres Cuerpos de Cixin Liu.
Película que no podés dejar de recomendar: Difícil decir una sola película. Actualmente, mi único momento de ver pelís es cuando viajo en avión, así que tengo la oferta un poco limitada. En el último vuelo me gustó una que se llama Ámsterdam.
Red social más utilizada: Twitter
Algo que hayas aprendido de un cliente: Hay muchos otros factores además del tiempo, pero todas las ideas tienen un momento justo en el que se deben materializar para ser exitosas, ni antes ni después.
Situación más curiosa vivida en la industria: Me resulta curiosa la cantidad de productos digitales que se desarrollan (y por lo tanto las inversiones que se realizan) que terminan no lanzándose al mercado por otros factores.
Última campaña digital que te haya "volado la cabeza": La campaña de los Airpods Pro filmada en Buenos Aires.
Podcast sugerido: Suelo escuchar el podcast de Lex Fridman.