Quiero asociarme
Completá el siguiente formulario con tus datos y te contactaremos a la brevedad con más información.
Interact fue partner de este encuentro realizado en el Hilton de Mendoza donde 57 decisores de empresas anunciantes convivieron dos días con líderes de agencias digitales.
“Acompañamos este evento porque desde Interact trabajamos para fortalecer el ecosistema publicitario digital, impulsando comunidad e innovación. Y justamente este encuentro compartió este espíritu”, contó Alan Levy, presidente de Interact.
Más de 120 personas se reunieron en el Hilton de Rosario donde participaron de distintas actividades, como “Speed Dating” entre marcas y agencias. Durante toda la jornada se llevaron adelante 40 presentaciones grupales y más de 520 reuniones uno a uno.
Aparte de un continuo networking, se realizó el almuerzo de bienvenida en Bodega Casa Vigil, cuyo restaurante tiene el reconocimiento de estrella Michelin y una cena-show de cierre de la mano de Adrián Lacroix.
El encuentro fue ideado por Focus Media Events, empresa con más de 30 años de experiencia en la organización de eventos en más de 8 países, entre ellos Brand100, que es exclusivo para los grandes compradores de medios.
“Es importante destacar que fueron las mismas agencias las que tuvieron la oportunidad de armar su ´wish list´ con las personas de las marcas que les gustarían que participaran. Creo que fue uno de los puntos más determinantes como para que fuera un éxito”, explica Carolina Racchella, Event Manager de Focus Media Events.
“Detectamos que los anunciantes necesitaban un espacio con estas características y no nos equivocamos. Vamos a seguir profundizando este formato, ya que Creativity100 ya tiene prevista su expansión internacional para el 2026, ya que no solo se realizará la segunda edición en Argentina, sino también la primera en Brasil, México y España”, amplía Arturo "Kike" Cuestas, CEO y fundador de Focus Media Events, Brand100, Retail100 Farmacias y Creativity100.