Quiero asociarme
Completá el siguiente formulario con tus datos y te contactaremos a la brevedad con más información.
- nombre de la empresa y significado del mismo o razón de su elección: Liebre
- rubro: Agencia de comunicación
- años en el mercado: 20 años
- qué es lo que más te gusta de esta industria: La gente que piensa y tiene buena madera
- Y lo que menos te gusta: La gente que no piensa y que no tiene buena madera
- Frase de cabecera: “No se ven ciertas cosas sino se llevan dentro"
- Libro que no puede faltar en tu biblioteca: “El nombre de la Rosa” de Umberto Eco
- Película que no podés dejar de recomendar: “Las buenas intenciones” de Ana María Blaya
- Red social más utilizada: Instagram y LinkedIn
- Algo que hayas aprendido de un cliente: A confiar
- Situación más curiosa vivida en la industria: Unos asados a los que me han invitado con embajadores que se llaman “Embasadores”
- Última campaña digital que te haya "volado la cabeza": Todo lo que hace el CM de “Churros el topo”.
- Podcast sugerido: El método Rebord
- nombre de la empresa y significado del mismo o razón de su elección: Querido Lunes.
Por dos motivos: 1: Creemos que los lunes tienen mala imagen. No es para nada el peor día de la semana, que sí lo es el martes. El lunes está pegado al fin de semana, trae anécdotas y uno viene descansado. El martes ya está lejos de todo y ahí realmente empieza la semana. Nuestro objetivo es lograr darle vuelta a esa visión negativa del día.
2: Cómo comenzamos trabajando para startups, fuimos viendo que los lunes suelen ser un gran día para las personas que emprenden, ya que es el día donde pueden volver al proyecto que tanto aman.
- rubro: Creatividad
- años en el mercado: La empresa, 5. Personalmente, 12.
- qué es lo que más te gusta de esta industria: que el "modo difuso" del cerebro sea el core del negocio.
- Y lo que menos te gusta: que crean que somos responsables de generar ventas.
- Frase de cabecera: Después vemos si no se puede hacer.
- Libro que no puede faltar en tu biblioteca: Is This Anything? de Jerry Seinfeld
- Película que no podés dejar de recomendar: Baby Driver
- Red social más utilizada: YouTube. Los comentarios son una pecera de insights.
- Algo que hayas aprendido de un cliente: que lo que más buscan es una relación de confianza, sin importar el tamaño de la empresa.
- Situación más curiosa vivida en la industria: en nuestros comienzos, en una reunión con un cliente cirujano plástico, me agarró la carita para decirme todo lo que me tenía que hacer para evitar las arrugas.
- Última campaña digital que te haya "volado la cabeza": Pedidos Ya con el Mundial. Le hicieron llegar a todos sus usuarios una notificación de que su pedido estaba en camino y simularon a un repartidor trayendo la copa desde Qatar. Simple, rápido y baratísimo.
- Podcast sugerido: La Canción Sin Fin - Sebastián Furman. Hermoso podcast dedicado a Charly García.
- Quería sumar algo al respecto del puesto de Marcador Central, para que se entienda el por qué: determinamos las posiciones de cada persona como si fuese un equipo de fútbol. No nos gusta hablar de puestos tan puntuales, porque lo que buscamos es cubrir posiciones que se adapten a distintas situaciones del día a día. A veces será todo ataque y creatividad y otras veces defender propuestas. Una buena anécdota con esto es cuando se sumó Ale (Socia de Querido y Volante Central), le mostramos videos de Enzo Pérez para explicarle por dónde queríamos que se maneje.