Website logo

Premio +Digital extiende la inscripción hasta el 19 de octubre

17-10-2022

Premio +Digital extiende la inscripción hasta el 19 de octubre

Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, y el IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, anunciaron la extensión de la inscripción de piezas hasta el 19 de octubre para la séptima edición del Premio +Digital, el galardón de la industria que celebra  las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital.
 

Las agencias creativas, de comunicación, productoras digitales y marcas pueden inscribir sus piezas o campañas para participar del Premio +Digital en las siguientes categorías y subcategorías:
 

- Negocio (E-commerce, Estrategia de negocio, Performance, y CRM/Loyalty)

- Comunicación (Estrategia de campaña, Campaña digital, Campaña de Social Media, Campaña integrada Online/Offline, Video, Most liked/shared, Brand experience, Content, PR, Digital Promo)

- Diseño (Digital Craft, Copy, UX, UI, Visualización de datos, Animación, Música y sonido)

- Tecnología e Innovación (AI, Craft/Tecnología, MR/ AR/VR/Metaverso, e Innovación)

- Medios (Estrategia de medios mix, Innovación en el uso de medios, Entertainment, Influencers)

- Bien Público (Sustentabilidad, Igualdad de género, diversidad e Inclusión y Health).

Las campañas y casos ganadores serán anunciados luego de que el jurado integrado por más de 40 referentes de la industria digital, seleccione los mejores casos.

Para informes e inscripción, visitar www.premiomasdigital.com
 

SOBRE IAB ARGENTINA

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet. Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones. Para más información: www.iabargentina.com.ar

 

SOBRE INTERACT

Asociación creada en 2009 con el objetivo de impulsar los negocios de sus socios. Entre sus principales pilares se encuentran: el apoyo a iniciativas que jerarquicen el medio digital, la formación de nuevos talentos, la investigación y la generación de contenidos y métricas del sector y el impulso a la creatividad argentina.

Hasta el momento Interact cuenta con más de 75 empresas asociadas de los más diversos rubros: empresas proveedoras de servicios digitales, productoras de contenidos, agencias de publicidad y de marketing digital, entre otras.

Durante el año, Interact lleva adelante distintas iniciativas para trabajar en pos de la industria, organizadas en forma de plenarias para fortalecer el networking y el acceso a la información para todos sus socios.

También cuenta con comisiones de trabajo, mientras que todos los años se realiza el premio +Digital para premiar la innovación y la creatividad en campañas digitales.

Por último, Interact editó en 2020 el libro “La vida digital de los medios y la comunicación”, una primera colección de 10 ensayos de autores argentinos que abordan la problemática de la audiencia, el contenido y los negocios en Internet y en 2021, la segunda colección de la misma temática pero con la participación de 12 autores.

Tal vez te interese