Completá el siguiente formulario con tus datos y te contactaremos a la brevedad con más información.
¿Quién se sumó a nuestra comunidad?
02-05-2023
Compartir
Se trata de Horizontal, agencia de marketing digital con foco en planes de influencers. "Creemos en el largo plazo, las formas amables y en la asociación natural entre marcas y personas", cuentan en su perfil de LinkedIn.
Lola Scotta, fundadora de la empresa, tiene mucho para compartir de lo que aprendió y la importancia de que los clientes sean partners con quienes se co-crea. ¡Te invitamos a conocerla!
- Nombre de la empresa y significado del mismo o razón de su elección: Horizontal // Me gusta pensar en estructuras que son horizontales, en las que las ideas vienen de todos lados y las jerarquías sirven solo para validar. - Rubro: Publicidad. Foco en estrategia de influencers. - Años en el mercado: 6 & counting.. - Qué es lo que más te gusta de esta industria: Poder vestirnos casual y que tomar cerveza durante un brainstorming esté bien. - Y lo que menos te gusta: Que nos pagan mal y el abuso de poder por parte de las empresas. - Frase de cabecera: "La única constante es el cambio". - Libro que no puede faltar en tu biblioteca: Colecciono "El Principito" en distintos idiomas. - Película que no podés dejar de recomendar: Los Puentes de Madison. - Red social más utilizada: Instagram. - Algo que hayas aprendido de un cliente: Que la impulsividad no colabora. - Situación más curiosa vivida en la industria: Estábamos por renovar el contrato de una reconocida marca deportiva internacional, alla por el año 2018 y me fui a zzz pensando en el fee que íbamos a cobrarles. Mientras me bañaba al dia siguiente me di cuenta que el cliente nos hacía MAL (briefs de ultima hora, destratos, fees bajos y condiciones de pago que nunca se cumplían). En fin. Me senté con la marca y cuando les conté la decisión era de no seguir, hubo ojos que se dieron vuelta. Ahi empecé a pensar que no íbamos a aceptar clientes que NO sean PARTNERS. Lo mantenemos hasta el día de hoy. Claramente nunca mas nos llamaron :) - Última campaña digital que te haya "volado la cabeza": La que hicimos de CHESTER, que se va al Metaverso, por la ley de etiquetados. No vi nada WOW últimamente. - Podcast sugerido: No oigo podcasts, prefiero escuchar música.