Quiero asociarme
Completá el siguiente formulario con tus datos y te contactaremos a la brevedad con más información.
Desde Interact estamos llevando adelante una serie de “vivos” de Instagram donde quienes lideran las categorías conversan acerca de los criterios de premiación, el impacto del premio, lo que más los impacta de cada campaña, y cómo evoluciona y crece la creatividad año tras año, con el maridaje necesario de plataformas y nuevos formatos que se adecúen a los cambios vertiginosos que vive nuestra industria.
El premio +Digital, que Interact organiza junto al IAB, celebra las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital. Este año tendrá además, por primera vez desde la pandemia, una premiación presencial el 8 de noviembre.
Quienes están compartiendo sus mirada en los lives son:
- Marcelo Arroniz, Founding Partner de Super y presidente de Trade Media Agency - Categoría Negocio.
- Florencia Loda, directora creativa de VMLY&R - Categoría Diseño.
- Franco Luca, Country Manager en RAPP Argentina y - Categoría Comunicación.
- Sebastián Castañeda, Founder y Director General Creativo en Lugo - Categoría Bien Público.
- Yanina Duchowny, ex-Managing Director & Chief Digital Officer en BBDO Argentina, profesora de Digital House y de la Universidad del Salvador - Categoría Tecnología e Innovación.
- Florencia Bameule, Marketing Director Latam de Mercado Ads - Mercado Libre - Categoría Medios.