Completá el siguiente formulario con tus datos y te contactaremos a la brevedad con más información.
Ya está abierta la inscripción para participar del Premio +Digital
Interact e IAB Argentina presentan la edición 2023 de este festival que reconoce las mejores campañas de la industria digital.
08-08-2023
Compartir
Interact, la asociación argentina que nuclea a agencias, consultoras y productoras del ecosistema digital, y el IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, anunciaron la apertura de la inscripción de piezas para la octava edición del Premio +Digital, el galardón de la industria que reconoce las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital en nuestro país.
“El Premio ya se ha ganado un lugar de prestigio que se traduce en la cantidad y la calidad de piezas inscriptas. +Digital es una vidriera que le da visibilidad dentro de la industria a las campañas digitales”, explica Gustavo Buchbinder, presidente de IAB Argentina.
“La edición 2022 de +Digital fue récord en cantidad de piezas inscriptas, prácticamente duplicamos las inscripciones del año anterior. Esperamos también este año tener un buen número de campañas. Además, queremos resaltar que imaginamos que esta edición va a estar muy atravesada por las innovaciones tecnológicas, particularmente por la irrupción de la Inteligencia Artificial”, comenta Santiago Olivera, presidente de Interact.
Las agencias creativas, de comunicación, productoras digitales y marcas pueden inscribir sus piezas o campañas hasta el 8 de septiembre inclusive, para participar del Premio +Digital en las siguientes categorías y subcategorías:
Negocio (e-commerce, Estrategia de Negocio, Performance, y CRM/Loyalty).
Comunicación (Estrategia de campaña, Campaña Digital, Campaña de Social Media, Campaña integrada Online/Offline, Video (Alto presupuesto), Video (bajo presupuesto), Most liked/shared, Brand Experience, Content, PR, Digital Promo, Campeones del Mundo).
Diseño (Digital Craft, Copy, UX, UI, Visualización de datos, Animación, Música y sonido).
Tecnología, Data e Innovación (AI, Craft/Tecnología, MR/ AR/VR/Metaverso, Innovación, y AI Generativa).
Medios (Estrategia de medios mix, Innovación en el uso de medios, Entertainment, Influencers).
Bien Público (Sustentabilidad, Igualdad de género, diversidad e Inclusión, y Health).
Las campañas y casos ganadores serán anunciados luego de que el jurado, integrado por 36 referentes de la industria digital, seleccione los mejores casos.
Para informes, conocer los bases y condiciones del Premio, e inscripción de piezas, visitar: www.premiomasdigital.com